CERSEU - Cursos

ENCABEZADO INCUBADORA FCA

Bienvenidos a la ​Incubadora de Empresas FCA - Ideando de la ​Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM​, un espacio que apuesta por la enseñanza, fortalecimiento de las capacidades y habilidades de los estudiantes para que generen ​ideas emprendedoras y de alto impacto​ desde los primeros ciclos.

Nuestro principal objetivo es brindar ​asesoramiento técnico y especializadoa los jóvenes para que generen y pongan en marcha sus emprendimientos con un gran potencial humano de ​docentes y profesionales​ que contribuyan a su formación.

¿Por qué nuestra importancia?

• El centro de incubación de la facultad de Ciencias Administrativas nace para promover la cultura emprendedora​, fomentando la innovación, investigación e intercambio de ideas.
  • Está compuesto por estudiantes multidisciplinarios que, como líderes en sus casas de estudios, están llevando a cabo diferentes proyectos con reconocidas empresas y ferias a nivel internacional.
  • Además nuestro equipo brinda ​asesoramiento a las ideas que ya se encuentran en marcha, conformando una ​red de emprendedores exitosos​ a nivel nacional.
  • Nosotros tenemos el conocimiento, tú las ideas.

“​INCUBADORA DE EMPRESAS FCA - IDEANDO…

TU ÉXITO NO TIENE LÍMITES”

Matrícula 2018