hd calidad hotelera

Presentación

Presentación

Este diploma está orientado a los dueños de los pequeños y medianos establecimientos de alojamientos, para brindarles la mejor experiencia a sus clientes, donde se proponga una cultura de servicio, que involucre a todo su personal y que comprendan la relación existente entre valor, satisfacción del cliente y calidad. Tiene los siguientes objetivos, que los dueños y/o gerentes de hoteles:

  • Adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de servicio.
  • Comprendan cómo el entorno del servicio afecta a clientes y personal del
  • establecimiento.
  • Identifiquen los diferentes tipos de clientes y adquieran habilidades para satisfacer
  • sus necesidades.
  • Definan calidad y comprendan cómo se beneficia un establecimiento al aplicarla.
  • Identifiquen las fallas más frecuentes que se producen en el servicio.
Especificaciones
  • INICIO: 05 AGOSTO 2017.
  • Duración: 04 meses.
  • Horario: Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
  • Matrícula: S/50.
  • Inversión mensual: S/ 400.
Metodología

Los cursos tendrán un desarrollo con exposiciones y participación en clase; con lecturas recomendadas y trabajos prácticos

 


 
 

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