FCA Bt publicaciones1

art plame

• INICIO: 13 ENERO 2018.
  • Duración: 05 meses.
  • Horario: Sábados de 3:00 pm a 9:00 pm.
  • Matrícula: S/50.
  • Inversión mensual: S/ 400.

C plame2018

Presentación

El presente programa de capacitación está dirigido a empresarios y trabajadores de diferentes instituciones, que por la naturaleza de sus responsabilidades participan en la gestión de sus organizaciones y son responsables de la dirección de grupos de trabajo. Asimismo, a estudiantes y público en general que estén interesados en el desarrollo de sus competencias laborales así también como los que requieran conocer los diferentes instrumentos laborales y de gestión de planillas.

Especificaciones
  • INICIO: 13 ENERO 2018.
  • Duración: 05 meses.
  • Horario: Sábados de 3:00 pm a 9:00 pm.
  • Matrícula: S/50.
  • Inversión mensual: S/ 400.
Metodología

El programa se desarrollará en base a los cuatro aspectos relacionados al diseño de proyectos de inversión pública. La metodología desarrolla un curso-taller específicamente aplicativo con total soporte informático en laboratorio de cómputo por lo cual el límite de cupos es de 25 participantes. El curso tendrá una duración de cuatro meses (4 módulos) con un total de 128 horas lectivas. Cada Módulo será independiente en su evaluación y de acuerdo a los resultados, se hará la entrega del certificado por haber participado y aprobado el programa a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas.

Matrícula 2017