FCA Bt publicaciones1

art proyectos

• INICIO: 13 ENERO 2018.
  • Duración: 4 meses.
  • Horario: Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
  • Matrícula: S/50.
  • Inversión por Módulo: S/ 400.
  • Derecho de Diploma: S/20.
  • Derecho constancia de Notas: S/ 10.

C proyectos inversion publica

Presentación

El presente programa de capacitación está orientado a desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para elaborar proyectos de inversión pública.

Especificaciones
  • INICIO: 13 ENERO 2018.
  • Duración: 4 meses.
  • Horario: Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
  • Matrícula: S/50.
  • Inversión por Módulo: S/ 400.
  • Derecho de Diploma: S/20.
  • Derecho constancia de Notas: S/ 10.
Metodología

El programa se desarrollará en base a los cuatro aspectos relacionados al diseño de proyectos de inversión pública. La metodología desarrolla un curso-taller específicamente aplicativo con total soporte informático en laboratorio de cómputo por lo cual el límite de cupos es de 25 participantes. El curso tendrá una duración de cuatro meses (4 módulos) con un total de 128 horas lectivas. Cada Módulo será independiente en su evaluación y de acuerdo a los resultados, se hará la entrega del certificado por haber participado y aprobado el programa a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas.

Matrícula 2018