hd proyectos

Presentación

El presente diploma de especialización está orientado a desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para elaborar proyectos de inversión pública.

Especificaciones
  • INICIO: 05 AGOSTO 2017.
  • Duración: 4 meses.
  • Horario: Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
  • Matrícula: S/50.
  • Inversión por Módulo: S/ 400.
  • Derecho de Diploma: S/20.
  • Derecho constancia de Notas: S/ 10.
Metodología

El Diploma se desarrollará en base a los cuatro aspectos relacionados al diseño de proyectos de inversión pública. La metodología desarrolla un curso-taller específicamente aplicativo con total soporte informático en laboratorio de cómputo por lo cual el límite de cupos es de 25 participantes. El curso tendrá una duración de cuatro meses (4 módulos) con un total de 128 horas lectivas. Cada Módulo será independiente en su evaluación y de acuerdo a los resultados, se hará la entrega del Diploma por haber participado y aprobado el programa a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas.

Diplomas de Especialización