FCA Bt publicaciones1

art control2

• INICIO:  12 MAYO 2018.
  • Duración: 5 meses.
  • Horario: Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
  • Matrícula: S/80.00
  • Inversión Mensual: S/ 416.00

C control interno gestion p

Presentación

El presente programa de formación de competencias está dirigido a funcionarios, profesionales y servidores públicos en general que laboran en la administración pública. Asimismo, a estudiantes y público en general que estén interesados en el desarrollo de sus competencias laborales.

Especificaciones
  • INICIO: 12 MAYO 2018.
  • Duración: 5 meses.
  • Horario: Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
  • Matrícula: S/80.00
  • Inversión Mensual: S/ 416.00
Metodología

Los cursos tendrán un desarrollo con exposiciones y participación en clase; con lecturas recomendadas y trabajos prácticos. Cada módulo tiene una duración de cuatro semanas: una sesión semanal de 6 horas cada una.

La evaluación es independiente para cada módulo. Al finalizar el programa se hará la entrega del certificado por haber participado y aprobado el Programa a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Matrícula 2018