CERSEU - Cursos

Estimados estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas:

La Unidad de Bienestar de la FCA, en el marco de la acreditación y mejora continua, les solicita el llenado de la siguiente ficha de evaluación socioeconómica que proporcionará información necesaria para la elaboración de programas y actividades en beneficio de la población estudiantil en las áreas de salud, servicio social, vivienda, cultura, arte y deporte.

La información obtenida se trabajará de manera confidencial.

Usuario: Código Universitario

Contraseña: DNI

IMPORTANTE
Esta ficha tiene valor de Declaración Jurada, en caso de falsedad en la información, la universidad se reserva el derecho de aplicar las sanciones correspondientes.

*Si ya llenaron la ficha el año pasado, ahora deben ir a la opción "EDITAR FICHA" y actualizar los campos que hayan cambiado según su situación.

Si tuvieran algún problema con el acceso, por favor reportarlo vía: https://goo.gl/forms/03wd7AODmP6nH7HB3

Muchas gracias.

Lic. Victoria Avila Tula